jueves, 27 de agosto de 2015

RELACIONES A DISTANCIA * (Primera Parte)

Alguna vez has estado en una relación a distancia? Como muchos sabemos, las relaciones a distancia se han convertido en un tema muy recurrente gracias a las redes sociales donde tenemos acceso a conocer personas, incluso del otro lado del mundo. Pero que pasa cuando comienzas a encariñarte con alguien con quien sueles hablar todos los días incluso sin verle? Lo se, probablemente estas recordando a alguien... Este tipo de relaciones necesitan mucha dedicación y obviamente un amplio compromiso por parte de los dos para que funcione. Tiene cosas muy positivas y después de intentarlo sabrás que valdrá la pena.
Las peleas entre parejas que se tienen cerca pueden ser muy desgastantes pero, estas tienen una reconciliación significativa. Esto no significa que estando lejos no tengas peleas, pero estas al contrario suelen ser menos desgastantes porque se valora más el tiempo ya que es vital la comunicación y comienzas a ampliar tu criterio. Además que se prefiere comunicar que estar perdiendo el tiempo. Estar en una relación a distancia hace que los lazos sean más grandes para cambiar tu rutina solo para hablar con alguien, hace que puedas estar tranquilo un tiempo si tus días contienen mucho estrés. Se tiene más claro lo que se espera de la otra persona y obviamente son personas que saben lo que quieren. También, comienzas a imaginar un futuro con la persona que esta del otro lado, incluso si le conoces pero no logras verle... Y si la otra persona siente lo mismo que tu comienzan a establecer una relación donde solo pueden intercambiarse fotos, vídeos o incluso audios. Todos estos están llenos de verdad si es una buena relación, pero siempre va a existir una inseguridad en TODO porque no sabes si lo que te dicen o estas viendo es real por obvias razones (la distancia y no poder verse) , pero entonces como funciona una relación a distancia? Como todas las relaciones debe haber CONFIANZA, si esta logra fracasar en cualquiera de los dos; la relación va a morir.
Debemos ser capaces de tolerar cuando la otra persona este ocupada, ya que también estudian, trabajan o tienen hobbies como nosotros. Y si estas pensando en porque no te responden el mensaje, no te preocupes; si confías en esa persona, te va a decir lo que en realidad estaba haciendo, ya que existe la confianza de hablar y eso debe ser mutuo. Claro que hay un gran peligro en estas relaciones de fracasar por que la confianza va terminando.
Aunque hay que estar al tanto de las fotos o vídeos que nos pidan, ya que pueden ser usados en nuestra contra y debemos estar seguros a quien se los enviamos. En este caso de una relación a distancia, el sexo o fotos explicitas son básicas para el interés, confianza y placer de los dos. Si alguno de los dos no siente la comodidad o seguridad, lo más probable es que aún no se este listo para ese tipo de cosas. (Más adelante hablare de aplicaciones para el sexo online donde se borran las fotos y vídeos que envías y que pueden hacer la relación más interesante). Hay que tener una mente muy abierta para una relación a distancia, ya que, al no poder verse podrían caer en un tipo de cambios de animo con las personas que te rodean.
También es bueno tener una persona de respaldo que sepa que tienes este tipo de relación porque las redes sociales suelen ser inseguras. No significa que le cuentes todo a la otra persona de respaldo, es solo por seguridad y sepa con quien estas hablando por si algo pudiese suceder. La clave en este tipo de relaciones es la comunicación, la confianza y la atención. Ya que al no haber una de estas, se es difícil estar a la distancia y saber si de verdad te quieren o simplemente te usan para algo más... Nunca se sabe, pero si estas feliz contigo mismo, lograras estar feliz con la persona que este del otro lado. Después de todo EL AMOR ES AMOR <3